Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Todos juntos…”: El mensaje de Edinson Cavani en redes post partido con Riestra

El “Matador” publicó imágenes en Internet después del match de anoche

Edinson Cavani

Esta mañana, Edinson Cavani publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, un mensaje alentador tras el empate 1- 1 de anoche entre Boca y Deportivo Riestra por la fecha 19 de la Liga Profesional en La Bombonera, en el que escribió: “Todos juntos, es la única forma”. En la imagen que acompaña al texto se los ve a los jugadores todos unidos y abrazados en forma de un círculo. En otro posteo aparece otra oración en la que dice: “Y lo volveremos a intentar una y otra y otra vez, todos unidos”. En este segundo post  aparece el delantero gritando con rabia su gol marcado ayer.

Este descargo del uruguayo se debe a que si bien el “Xeneize” mereció más suerte y debió llevarse los 3 puntos ante el conjunto del Bajo Flores, pero la falta de efectividad y precisión en los más de 60 centros lanzados por distintos jugadores generó que apenas pudiera lograr una igualdad que lo aleja en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores del año próximo.

En la tabla anual se coloca a seis puntos de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza respectivamente, pero a cuatro de River, si es que Vélez Sársfield  consigue alzarse con el torneo local y la Copa Argentina ya que eso liberaría un cupo más en la clasificación al máximo trofeo continental y, hasta el momento, lo estaría adquiriendo el “Millonario”.

Con respecto al final del partido y los silbidos hacia los futbolistas de parte de los hinchas se sabe que hay disconformismo por la mala temporada que está realizando la institución de la Ribera y si no llegara a coronarse con la copa nacional sería redondear un muy mal año en cuanto a resultados deportivos y rendimientos individuales y colectivos.

Se verá si la entidad boquense puede reencauzar el horizonte y, con los hombres que tiene a disposición Fernando Gago dentro de un plantel mal armado, enderezar el rumbo en el campeonato doméstico, el cual se encuentra naufragando y a ¡13! puntos de la cima.