Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Son cosas que…”: Cristian Fabbiani habló de su cruce con Gago

El DT de Deportivo Riestra se refirió al momento que protagonizó con el de Boca.

Cristian Fabbiani
Captura

Cristian Fabbiani y su Deportivo Riestra lograron sacarle un empate al Boca de Fernando Gago, quien dirigía su primer encuentro en La Bombonera, por la fecha 19 de la Liga Profesional. La visita empezó ganando el encuentro de manera inesperada, pero finalmente Edinson Cavani acabó igualando el marcador, y el Xeneize casi logra dar vuelta el resultado.

Pero además del resultado histórico para el Malevo, el encuentro en el Estadio Alberto J. Armando tuvo lugar para una polémica en el final, tras el choque de Ignacio Arce, arquero de Riestra, con Exequiel Zeballos, del equipo de La Ribera. Esto despertó la bronca del conjunto local, con un Fernando Gago que fue a reclamar al juez de línea. Ante esto, el Ogro fue al cruce con Pintita y se generó una situación bastante tensa entre ambos.

Sin embargo, las aguas se calmaron y, tras disputados los 90 minutos, el entrenador del Malevo habló en zona mixta respecto a lo ocurrido con su colega, y puso paños fríos. “Son cosas del partido. A Fer lo respeto mucho. Lo conozco hace 30 años. Son cosas que quedan en la cancha“, explicó el exfutbolista de River.

Seguido de eso, Fabbiani se quedó a analizar lo ocurrido durante el partido, valorando el empate en La Bombonera y elogiando a sus dirigidos por lo hecho, principalmente en defensa: “Como entrenador me siento contento porque las cosas salen. Le pongo mucho amor. Si no tenés pasión, es imposible. Estoy muy feliz porque somos un equipo humilde, pero siempre estamos en partido. En lo táctico estamos muy bien“.

La insólita situación que protagonizó Cristian Fabbiani con un hincha de Boca

Además del tenso careo con Fernando Gago, el Ogro Fabbiani también protagonizó un insólito momento en cancha con un hincha del Xeneize. El fanático azul y oro le arrojó un celular desde la platea. Sin embago, el ex River, lejos de enojarse, volvió a lanzar de nuevo el móvil hacia ese sector de la tribuna.