Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Estallido total: ¿Los motivos de por qué se fue muy caliente el hincha de Boca?

Boca no se encuentra en cancha y su gente lo sabe

Boca

Boca se presentaba ante el Deportivo Riestra en la fecha 19 de la Liga Profesional de Futbol con la gran misión de dejar una buena imagen, una sonrisa en el hincha y demostrar que lo que se hizo bien ante Gimnasia se podía repetir ante Riestra he incluso mucho mejor. Boca necesitaba de la victoria para levantar su pálido desempeño en la Liga Profesional y escalar posiciones necesarias en la tabla anual.

En cancha, Boca arrancó negra la tarde noche del domingo porque al minuto 15 del primer tiempo en la primera que tuvo la visita en los pies de Brian Sánchez, Leandro Brey la fue a buscar al fondo de la red ante un Boca que marcó mal, en línea y lo dejó absolutamente mano a mano y mal parado al joven arquero que nada pudo hacer para evitar el 0-1.

De inmediato, estallido en La Bombonera, con el clásico canto “Movete Boca movete deja de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”. El grito del hincha bosetero se multiplicó en todos los sectores de la cancha que pusieron nervioso al plantel y que con amor propio fue a buscar el empate pero que no encontró los caminos ante un Deportivo Riestra que se cerró en el fondo y decidió tirarse al suelo para que los minutos pasen y pasen.

En el entretiempo, Boca se fue a los vestuarios con una cortina de silbidos por las escasas situaciones de gol que generaron los jugadores dirigidos por Fernando Gago. Que decidió cambiar por completo la dupla de centrales con los ingresos de Cristian Lema y Nicolás Figal por Aaron Anselmino y Marcos Rojo que esperaban en el banco de suplentes.

En el segundo tiempo, sacó a Agustín Martegani quien volvió a tener minutos en Boca luego de mucho tiempo por Milton Giménez para poner peso en ofensiva en ataque. Boca fue por vergüenza deportiva y con el ingreso de Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco, el equipo tuvo un poco más de ideas para empatar el partido complejo para el xeneize.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el uruguayo Marcelo Saracchi desbordó y hecho el centro al punto penal para que Edinson Cavani decrete el empate ante la salida de Ignacio Arce una de las figuras de la visita.

Luego, Boca intentó llevarse la victoria ante Deportivo Riestra, pero no encontró los caminos para hacerlo y el travesaño le negó el gol a Boca. De este modo, sumó un escaso punto y La Bombonera estalló como una olla a presión.

Clima caliente en La Bombonera

Una vez finalizado el encuentro entre Boca y Deportivo Riestra el público junto a la 12 cantaron al ritmo de enojos, insultos y silbidos “Jugadores a ver si se dan cuenta que juegan en Boca”. De este modo, mostraron su desencanto con lo demostrado por el plantel dentro del campo de juego y en la temporada.

Un clima tenso y caliente en La Bombonera en la que el hincha no aguantó más la forma triste y lamentable en la que juega su equipo pese a una leve mejoría que intenta demostrar su técnico Fernando Gago ante los dichos de tiempo y trabajo para mejorar. Quedan 8 finales para Boca en el campeonato.