Como todo lo que ocurre en el fútbol profesional, ya empezaron a replicarlo en otros lugares. Uno de ellos fue en un partido de Boca en la séptima división frente a Talleres de Córdoba; un volante recibió una falta e inmediatamente se acercó un delantero del Xeneize de nombre Kevin Ramón Ferreira, amagó a sacar rápido y terminó haciendo lo mismo que Deyverson, estrella del Atlético Mineiro de Brasil.
Se hizo viral en las redes sociales y el protagonista original de la acción no tardó en aparecer. El brasileño subió una historia con el video y lo acompañó con un mensaje: “Gracias por el cariño“.
El atacante del “Galo “dijo en varias ocasiones que tiene mucho cariño por el conjunto azul y oro y hasta se postuló para llegar al club junto a Felipe Melo. Ahora, es el villano en la serie con River y visitará el Monumental luego de lo sucedido en Belo Horizonte.
Con sus dos goles conquistados ante el cuadro de la banda roja parecería haber sentenciado la semifinal y el 3-0 a favor los obliga a que el club argentino deba generar una proeza futbolística y a tener una actuación perfecta si desea definir en su casa la final de la Copa Libertadores, una en la cual Botafogo ya metió un pie y medio luego de barrer en condición de local a Peñarol de Uruguay.
¿Qué había dicho el delantero con respecto a calzarse la camiseta “Xeneize”?
Tiempo atrás, cuando estaba en Cuiabá, Deyverson hizo una revelación muy fuerte sobre Boca en diálogo con el Diario Olé: “Si un día me suena el teléfono y me dicen: ‘Deyverson, vení a jugar a Boca’. Pfff… Me gustaría porque soy un jugador de ir al frente y veo que Boca tiene mucho de eso“.
“La verdad que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. Ojalá algún día pueda jugar con Felipe Melo en la Bombonera con los hinchas cantando. Sería una locura“, continuó el brasileño. Jugó en Europa y en varios equipos de Brasil, llegando a ganar la Copa Libertadores 2021 con Palmeiras convirtiendo un gol en la final.