Hace unos minutos fue publicada la nómina de concentrados confeccionada por Fernando Gago para el encuentro de mañana entre Boca y el Deportivo Riestra desde las 19 en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional.
Así, los que estarán concentrados y enfocados serán: Sergio Romero, Leandro Brey, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Aarón Anselmino, Juan Barinaga, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Guillermo Fernández, Ignacio Miramón, Juan Ramírez, Agustin Martegani, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Jabes Saralegui, Joaquín Ruiz, Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Santiago Dalmasso, Edinson Cavani y Milton Giménez.
A las ausencias de Cristian Medina, que desea emigrar a Europa para jugar en el Fenerbahçe de Turquía, y de Miguel Merentiel, que sintió una molestia muscular y, por ende, se realizará estudios para determinar su diagnóstico, por lo que no será arriesgado.
Sus respectivos reemplazantes serán los juveniles que se destacan en la Reserva Milton Delgado, Santiago Dalmasso y también estará el promisorio volante por izquierda Joaquín Ruiz, que viene destacándose en la cantera y pidiendo pista en la Primera.
Con estas sorpresivas inclusiones en el plantel, “Pintita” tendrá su debut en el Alberto J. Armando como Director Técnico “Xeneize” contra el conjunto que dirige Cristian Fabbiani y, en cuanto a la formación que parará ante el cuadro del Bajo Flores, la misma será dada a conocer algunas horas previas antes del pitazo inicial como es la costumbre del DT del elenco boquense.
La misma podría ser su predilecta, es decir, el 4-3-3, pero con otros protagonistas ya que el volante y la “Bestia” no serán de la partida por diferentes razones o repetir la alineación que venció en la definición por penales ante Tigre el miércoles pasado en el Marcelo Bielsa, el estadio de Newell’s Old Boys, por los cuartos de final de la Copa Argentina, es decir, decantarse por el 4-2-3-1 y jugar con tres puntas por detrás del centro delantero, que en este caso, podría ser el ex delantero de Banfield y goleador del equipo en lugar del “9” uruguayo.