Mientras que Fernando Gago sigue dirigiendo los entrenamientos de cara al próximo fin de semana, cuando su Boca reciba a Deportivo Riestra en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme está trabajando a fondo junto al resto de la dirigencia, analizando un mercado de pases en el que buscan dar de que hablar.
Con vistas a un 2025 en donde el Xeneize quiere jugar Copa Libertadores y Mundial de Clubes, la idea del Consejo de Fútbol es ya negociar por varios refuerzos de primer nivel. Y en ese sentido, uno de los pedidos de Pintita habría sido la búsqueda de un volante para sumar al plantel, por lo que JRR ya tiene a un apuntado en la mira.
En las últimas horas comenzó a hablarse del interés del cuadro de La Ribera por Santiago Hezze, exfutbolista de Huracán que actualmente viste la camiseta del Olympiacos de Grecia, uno de los equipos revelación en el arranque de la temporada en el fútbol europeo. Al ex DT de Racing y las Chivas le encanta y daría el visto bueno a negociar por él.
La polivalencia que sabe mostrar en la cancha es uno de los puntos fuertes por los cuales el entrenador azul y oro estaría dispuesto a hacerle un lugar en el plantel. Además, la inminente salida de Cristian Medina podría facilitar el rearmado de esa zona del campo de juego para el próximo año.
Sin embargo, su gran presente en el Viejo Continente también podría ponerle trabas a una negociación. De hecho, el conjunto griego no estaría dispuesto a negociar tan fácil a Hezze, siendo una de sus figuras. Además, recientemente se supo en los últimos meses que la Selección de Polonia lo está siguiendo de cerca.
El valor de Santiago Hezze, ¿accesible para Boca?
Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor del exfutbolista de Huracán es de 12 millones de euros, tratándose de un valor bastante alto, no solo para el Xeneize, sino para el fútbol argentino en general.