Román habló en TyC Sports y dejó algunas de las siguientes frases: “Esto es lamentable, es vergonzoso, esto no es serio. Eso es la verdad, si no te quieren cobran los goles podes jugar todo el día que no vas a pasar. En los últimos años no está siendo serio”.
“Es ordinario lo que está pasando. Ganamos los dos partidos y quedamos afuera. Esto fue una vergüenza. Hablamos de una competencia supuestamente seria. Haces los goles y no te los quieren cobrar. ¿Cómo haces? Me siento muy triste, es muy doloroso para nosotros como club”.
“El VAR está supuestamente para hacer las cosas más limpias, para que no se haga trampa, pero cuando pasan estas cosas es lamentable. No es bueno para el fútbol sudamericano. Vimos lo que pasó con Cerro Porteño. Lo que está pasando no es de una competencia seria ni sana”.
“Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Yo a veces me puedo hacer el boludo en responder, pero acá todo vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. La Copa Libertadores está perdiendo mucho prestigio”, continuó el dirigente Xeneize.
“No nos dejaron pasar, esa es la verdad. Y ahora nos quieren dejar detenido a algún jugador. En Brasil siempre es así. No sabían como anular el gol en cancha de Boca. No sabían que hacer. Están jugando con la ilusión de los hinchas”, sentenció, en llamas, Juan Román Riquelme.