Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Es de Boquita…”: La sugerente declaración de Colapinto sobre los colores que usará su auto de F1

El argentino no ocultó su fascinación por el auto que usará el fin de semana en la categoría

Franco Colapinto

Después de lo que fueron sus primeras cuatro carreras en las que sorprendió al mundo del automovilismo con increíbles resultados, Franco Colapinto correrá por quinta vez a bordo de un auto de Fórmula 1 en México. A poco más de un mes del Gran Premio de Singapur en el que finalizó en el puesto número 11, el argentino debutará en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez por la 20ª fecha del Campeonato Mundial de la categoría y su Williams tendrá una particularidad ya que llevará los colores azul y amarillo, los mismos que los de su amado Boca. “Es de Boquita… El auto es de Boca”, declaró efusivo el piloto.

El último fin de semana, el corredor volvió a impresionar a propios y extraños en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Estados Unidos, donde largó en la decimoquinta posición, pero terminó la carrera décimo con grandes maniobras ante competidores con mucha experiencia como Fernando Alonso y sumó otro punto en la tabla de posiciones.

La temporada del automovilista de la escudería británica está superando todas las expectativas. En Monza, Italia, en lo que fue su debut, terminó decimosegundo después de largar antepenúltimo. Catorce días más tarde, tuvo su mejor actuación en uno de los circuitos más difíciles: finalizó octavo en la pista callejera de Bakú, Azerbaiyán.

La jornada arrancará mañana con las prácticas libres número uno a partir de las 15:30 hora de Argentina, mientras que la segunda se desarrollará tres horas y media más tarde. Al día siguiente, la última libre a las 14:30 y desde las 18 se procederá a llevarse a cabo la clasificación. La carrera, que todo fan es lo que está esperando, dará comienzo el domingo a las 17.

Cada vez faltan menos países que visitar y autódromos por recorrer y el año de ensueño que está realizando el nacido en Pilar, provincia de Buenos Aires, lo recordará para toda su vida y más si está la posibilidad latente de conseguir una butaca, como se rumorea, en el equipo satélite de Red Bull.