Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Boca debe…”: La contundente frase del Pollo Vignolo sobre un jugador que tiene que traer el club

El conductor declaró fuerte con respecto a un futbolista que el “Xeneize” necesita comprar

Pollo Vignolo

En el programa F90 que se transmite de lunes a viernes por la tarde en el canal de televisión ESPN, el conductor del ciclo, Sebastián “Pollo” Vignolo declaró que “Boca debe comprar en 2025 a Deyverson”.

Se sabe que el centro delantero la está rompiendo toda en el Atlético Mineiro de Brasil y que se erigió como la figura del partido y, además, fue una pesadilla para los defensores de River, al que le marcó dos goles y dio una asistencia en la goleada del “Galo” por 3-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

De hecho, el ex Cuiabá y Palmeiras, entre otros, con el que supo conquistar el máximo trofeo continental en 2021 y la Recopa Sudamericana un año después, es confeso hincha “Xeneize” y hace un año, en una entrevista con el diario Olé, declaró su amor por ese conjunto argentino: “Me gustaría pasar por Boca porque soy un jugador de ir al frente y veo que Boca tiene mucho de eso. La verdad es que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. También por todos los jugadores que jugaron ahí: Carlitos Tevez, Cavani, Riquelme… Para mí sería una ilusión jugar en Boca, con Felipe Melo (ex compañero en el Palmeiras). Los dos juntos. Ojalá algún día pueda jugar con Felipe Melo en La Bombonera con los hinchas cantando. Sería una locura”.

“Hablé con los jugadores y soy un poco parecido a los argentinos, a los que les gusta la catimba; cuando van ganando hacen tonterías, sonrisas. Cuando están perdiendo se calientan, pero ellos tienen que mirar lo que hacen también, porque cuanto están ganando hacen lo mismo. Yo soy así, pero con mucho respeto. Dentro de la cancha yo voy a defender mi escudo. Yo soy así, peleo, lucho por la pelota y voy a ser así siempre”, describió su forma de jugar el controvertido atacante.

Con su show de provocaciones y su estilo confrontativo para sacar de las casillas a los contrincantes, este “9” de área y de figura espigada es uno de los ases con los que el equipo del estado de Minas Gerais cuenta en su plantel y descansa su potencia física en su poderío de meter tantos.