Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Esperemos que…”: Mauricio Serna se refirió a la polémica con Medina

El miembro del Consejo de Fútbol dio su punto de vista de la situación que protagonizó el volante.

Mauricio Serna
Captura

Tras la trabajada clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Argentina, venciendo a Gimnasia en los penales, Mauricio Serna se paró frente a los micrófonos y habló de todo lo sucedido en la jornada del miércoles. Y entre varios temas, lógicamente fue consultado sobre la gran polémica que protagonizó Cristian Medina en la previa del partido.

Horas antes del duelo ante el Lobo platense, estalló un bombazo en el Xeneize, con el volante pidiéndole a Fernando Gago no ser parte del equipo en un duelo clave para las aspiraciones de cara al cierre del año. Todo esto, en medio de la definición de la que puede ser su venta al Fenerbahce de Turquía, algo que ya dejó en claro que desea que ocurra.

Poco después de conocerse esta información, el propio Medina pidió disculpas por su actitud y, cuando todo parecía que no formaría parte de la lista, acabó firmando planilla y yendo al banco de suplentes. Finalmente, post partido, Chicho Serna habló en zona mixta y se refirió, entre otras cosas, a lo ocurrido con el jugador de 22 años.

Creo que Fernando fue claro. No es el momento de hablar del tema, esperemos qué pasa mañana o pasado mañana. Siempre habla con nosotros porque siempre estamos”, remarcó el miembro del Consejo de Fútbol, en sintonía con las palabras de Gago.

Por último, el exmediocampista colombiano cerró el tema con una reflexión: “Pasa como con los hijos. Cada joven quiere experimentar por su propia cabeza, por más que uno le diga o le repita, el hijo quiere equivocarse para aprender. Mañana o pasado nos sentaremos con Cristian, pero hoy no es el momento. Tenemos que tener felicidad que pasamos“.

La reflexión de Chicho Serna sobre la clasificación

Tras lo dicho sobre Medina, el dirigente se refirió a lo visto durante el partido ante Gimnasia: “Eso es lo lindo de este club. Si no se sufre, no se logra. Creo que por momentos Boca jugó, casi no sufrió, me parece que tendríamos que haber marcado algún gol más, pero el rival juega, gestiona y busca cómo hacernos daño