Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sin descanso y con una particularidad el entrenamiento de Boca por parte de Fernando Gago

Boca volvió a los entrenamientos

Fernando Gago

Boca respira hondo y sigue con vida en la Copa Argentina donde deberá enfrentar a Vélez por las semifinales del certamen que lo puede clasificar a la Copa Libertadores 2025. La clasificación de Boca a la siguiente instancia fue tomada con leve alegría por parte de Fernando Gago quien ya cambia de página para corregir los errores en el partido de ayer y no ocurran ante el Deportivo Riestra en La Bombonera.

El xeneize regresó de Rosario en la madrugada del miércoles y se concentró nuevamente en un hotel cercano al complejo de Boca que tiene en el predio de Ezeiza donde realiza habitualmente los entrenamientos. Con aire, con alivio Boca descansó y pasó la noche con un pequeño objetivo cumplido en la jornada de ayer que fue avanzar de ronda.

En el día de hoy, Fernando Gago esperó a sus jugadores con el desayuno energético habitual que consumen los jugadores xeneizes y luego llegó la nueva particularidad de pintita que es la balanza. Donde todos los jugadores del club deben pasar por ella para saber si están al 100% desde lo físico o no para ser considerados en los partidos.

El próximo domingo 27 de octubre en La Bombonera a partir de las 19 horas por la fecha 19 de la Liga Profesional de Futbol Boca estará recibiendo al sorprendente Deportivo Riestra del ogro Fabianni quien marcha séptimo con 27 puntos en su primera temporada en primera división.

A mejorar

En reiteradas ocasiones la cámara de la televisión apuntó hacia Fernando Gago que movía la cabeza de lado a lado indicando que algo no le gustaba de lo que estaba mostrando Boca en cancha. Si bien cambió el sistema de juego y jugó Brian Aguirre de entrada para casi un 4-4-2. En el complemento realizó dos modificaciones Pol Fernández por Aguirre y Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco de flojo partido.

Ante Riestra sin dudas Fernando Gago meterá mano en el equipo y hará modificaciones en un principio por el lateral izquierdo y en la mitad de la cancha donde no podrá contar con Kevin Zenón lesionado con un esguince de tobillo izquierdo.