Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Voy a patear mil”: La contundente declaración de un jugador de Boca tras errar el penal

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina

Boca
Prensa Boca

Boca dejó en el camino de los cuartos de final de la Copa Argentina a Gimnasia de La Plata por 2 a 1 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. El héroe de la noche fue el joven Leandro Brey quien contuvo cuatro penales de forma consecutiva para meter a Boca en semifinales. Mientras tanto, un jugador de Boca que falló uno de los penales dejó un mensaje en las redes sociales a quienes lo hostigaron por su yerro.

Si la historia de Boca no se enderezaba luego del penal errado por Miguel Merentiel, Boca hoy estaría sacando la calculadora números desesperadamente para tratar de meterse en la Copa Libertadores por la tabla anual del campeonato donde Boca está a seis puntos de Talleres con 27 unidades en juego.

Pero, Leandro Brey se vistió de Supermán para meter a Boca en semifinales y olvidar los yerros de Miguel Merentiel y Milton Giménez en el xeneize. A su vez, la bestia salió a defenderse en sus redes sociales con un mensaje hacia los hinchas de Boca donde subió “Vamo arriba. Voy a patear mil veces más. Aguante Boca” colocó el uruguayo en la red social Instagram.

Esto se debe, a que tras fallar nuevamente un penal con la camiseta de Boca los hinchas salieron al cruce para pedirle a Miguel Merentiel que no ejecute más los penales con la azul y oro. En relación a que el delantero uruguayo falló los últimos cuatro penales que ejecutó.

El primero fue ante Almagro por Copa Argentina 2023 en la que erró el tercer penal y por suerte Boca avanzó de ronda. Luego, en la Copa de la Liga 2024 en Córdoba ante Estudiantes por semifinales estrelló su tiro en el travesaño.

Tiempo después, por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Brasil Miguel Merentiel se hizo cargo del quinto penal cuando tenía que empatar en cinco iguales la serie el delantero la agarró muy abajo a la pelota y la tiró por encima del arco decretando la dura eliminación de Boca de la Copa Sudamericana.

Goleador nato

Miguel Merentiel más allá de las fallas en la tanda de penales con la camiseta de Boca ha cumplido con gritos de gol ya que en este año en Boca acumula 16 goles en 45 partidos y en muchos casos ha sido el primer gol del partido en encuentros que el xeneize ganó. Por su parte, ahora con Fernando Gago como entrenador la bestia juega como extremo o delantero por afuera y podría convertirse en asistidor.