Boca es uno de los clubes más importantes que tiene el país. Ante esto es cierto que el equipo que dirige Fernando Gago está a solamente dos partidos para poder acceder a disputar la Copa Libertadores de la próxima temporada. Por otro lado es cierto que se deben dar una serie de cuestiones sumamente importantes para que se pueda conseguir el objetivo.
En primer lugar, Boca accederá de manera inmediata a la fase de grupos deberá ganarle a Vélez en las semifinales y luego al ganador del encuentro que se celebrará hoy en el partido entre Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero. Aunque está claro que hay una serie de modificaciones importantes que se deberán dar en el corto plazo.
En caso de que Boca no pueda obtener el torneo tiene otras vías sumamente importante para lograrlo. En caso de que Vélez y Huracán obtengan su pasaje a la Copa Libertadores mediante la tabla anual, el reglamento le permitirá conseguir el boleto aún quedando afuera en las semifinales. Por eso mismo es importante la tabla anual.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Deportivo Riestra el fin de semana. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la zona sur de Capital Federal, el elenco xeneize tendrá una serie de partidos importantes. Luego el domingo 3 de noviembre tendrá un partido sumamente importante que disputar cuando deba visitar a Lanús para seguir creciendo y peleando por la zona de Copa Libertadores para la próxima temporada.