Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va? El jugador de Boca que juega poco y que es sondeado por clubes importantes de Brasil

El futbolista “Xeneize” no es muy considerado y tendría propuestas de un país grande del continente

Boca

Faltan algunos meses para que las competencias en Argentina concluyan y en Boca son conscientes de ello, por ende, con Fernando Gago, cuando arranque la pretemporada en enero, sabrá con exactitud con qué plantel contará y quiénes son los jugadores que  no serán tenidos en cuenta y se irán y quiénes arribarán a Brandsen 805. Pero así como se habla de las llegadas, hay que hablar también de las emigraciones y uno que tendría un pie afuera, no por mala conducta ni porque se le vence el contrato, sino porque desea tener más minutos de los que dispone es  Nicolás Figal.   

Según  el Crack Deportivo, el defensor no es considerado como una prioridad para el Director Técnico, pero como ocupa frecuentemente un lugar en el banco de suplentes, posee la última luz de esperanza de generarse un nombre propio en el club, pero hay oferentes dispuestos a liberarlo.

Las entidades que preguntarían condiciones por él serían las de Cruzeiro y Fortaleza, la misma a la que iría a jugar Guillermo Fernández, así que si el destino lo indica podrían ser compañeros y ser dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

Aarón Anselmino, Marcos Rojo y Cristian Lema están por encima de él en la carrera por ser los defensores titulares y, excepto una lesión o expulsión, no serían requeridos sus servicios, los cuales fueron puestos en acción por última vez en la despedida de Diego Martínez en lo que había sido caída con Belgrano en Córdoba y en el que había visto la quinta amarilla y había cumplido una fecha de suspensión, la cual fue saldada hace catorce días con Argentinos Juniors, el mismo día que el DT interino había sido Mariano Herrón hasta que fuera suplido por “Pintita”.     

Hace bastante tiempo que la danza de apellidos ronda por los pasillos de La Bombonera, aunque son más bien presunciones que nombres concretos a incorporar y, como tales, son rumores que pájaros de mal agüero van acercando para prometerles a sus dirigidos el oro y el moro.