Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El motivo por el cual Pablo Pérez y otros dos exfutbolistas visitaron al plantel de Boca en Rosario 

Pablo Pérez interrumpió en la concetración de Boca.

Pablo Perez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Esta noche desde las 21:30 horas, Boca jugará contra Gimnasia de la Plata en el Estadio Marcelo Bielsa (Rosario) por los cuartos de final de la Copa Argentina 2024. En la previa de este decisivo encuentro por el certamen federal, el plantel Xeneize dirigido por Fernando Gago recibió en su hotel la visita de tres exfutbolsitas, entre ellos Pablo Pérez.

El mediocampista vistió la camiseta azul y oro desde 2015 hasta 2018 y compartió plantel con Pintita y Frank Fabra. Su relación con la hinchada Xeneize no terminó bien tras gritarle un gol a la platea. No obstante, los otros dos protagonistas no están relacionados con el club de la Ribera.

Uno es Santiago Gentiletti, quien dejó su carrera hace tres años y acompañó a Pérez. El motivo de su presencia se debe a que compartió equipo con Cristian Lema en Newell’s y quiso volver a encontrarse con el expermientado zaguero central, que volvió a la lista de concentrados de Boca tras una lesión, ya que posee un fuerte vínculo de su paso por la Lepra.

El otro es Rubén Capria. El histórico exjugador de Racing conocido como el “Mago” acudió allí únicamente para volver a verse con Gago debido a que él fue quien apostó por Pintita cuando era mánager en la Academia. Desde que lo eligió para que sea DT del equipo de Avellaneda, se creó una gran amistad que perdura hasta el día de hoy. 

El paso de Pablo Pérez por Boca

A comienzos de 2015, Pablo Pérez llegaba a Boca tras un breve paso por el Málaga de España. Desde su llegada hasta que decidió salir del club de la Ribera, fue titular tanto con Rodolfo Arruabarrena al mando como con Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, luego de perder la final de la Copa Libertadores 2018, al igual que muchos otros jugadores, tomó la decisión de despedirse del Xeneize.

Durante las 4 temporadas que visitó la camiseta azul y oro, disputó 124 encuentros. Además, en ese lapso marcó un total de 15 goles. No obstante la relación con los hinchas no terminó bien ya que en un duelo ante Talleres por el año 2018 el protagonista en cuestión marcó un gol, hizo gestos a las gradas e insultó a los espectadores. Un hecho que los fanáticos de Boca no olvidarán jamás.