Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¡Igualados! La Reserva de Boca empató con la de Talleres en Córdoba y cortó su racha triunfal

La cantera del “Xeneize” no pudo superar a la del equipo cordobés y terminaron empardados en cero

Boca

Talleres de Córdoba recibió a Boca en La Boutique de barrio Jardín por la fecha 13 de la Zona 2 de la Copa Proyección de Reserva organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el partido terminó 0-0. Este resultado dejó a los albiazules con 16 puntos y en el séptimo puesto, en zona de clasificación para los octavos de final. En la última fecha, visitará a Unión, en Santa Fe.

El “Xeneize” alineó a Sebastián Díaz Robles; Kevin Giménez, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Stepanovitch; Santiago Dalmasso, Milton Delgado, Julián Ceballos, Joaquín Ruíz; Mauricio Benítez e Ignacio Rodríguez.

El banco de suplentes estuvo conformado por Fernando Rodríguez, Facundo Herrera, Santiago Zampieri, Camilo Rey Domenech, Dante González, Juan Cruz Payal, Gonzalo Márquez, Valentino Simoni, Iker Zufiaurre y Rodrigo Bacidalupe.

En el complemento ingresaron Payal por Ceballos, González en lugar de Dalmasso, Bacidalupe sustituyó a Rodríguez y Rey Domenech entró por Benítez.

Los defensores Di Lollo y Mendía vieron la tarjeta amarilla en la institución de la Ribera, aunque no sufrió ningún expulsado.  

Se vio un equipo muy asociativo y superior de arranque, pero sin tanta verticalidad. Después, la “T” mejoró y emparejó el partido. ¿Las más claras? Dos tiros -de Dalmasso y Ceballos– que se fueron cerca.

Fue un partido bastante parejo, aunque el conjunto azul y oro tuvo algunas más claras. Bacidalupe se lesionó a los 42 minutos de la segunda etapa y -ya sin cambios- el visitante terminó con diez hombres.

Buenos rendimientos en general. Aunque destacaron algo más Di Lollo (cortó casi todo), Dalmasso (gran presencia en el área rival e ida y vuelta), Benítez (se hizo cargo de la pelota y recuperó) y Ruiz (intenso y punzante por la banda).

Con este resultado se mantiene tercero en su grupo, aunque ya estaba clasificado a los octavos de final del torneo y, a falta de una jornada para que termine la fase regular, recibirá la semana que viene a Newell’s Old Boys en el predio que los boquenses poseen en la localidad bonaerense de Ezeiza.