Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Me quiero…”: La mujer de un jugador que quiere Boca publicó un sugestivo mensaje en sus redes

La esposa del futbolista que pretende el “Xeneize” publicó un posteo en sus redes que involucra a su marido

Gonzalo Piovi

Carolina, esposa de Gonzalo Piovi, compartió una historia en la carretera donde se ve una bandera de México y escribió:“Me quiero quedar a vivir acá”, justo en medio de los rumores que vinculan al defensor con una posible vuelta a Argentina para jugar en Boca.

“Seguimos conociendo México”y“te amo México”, fueron otros posteos que hizo en su cuenta de Instagram junto al futbolista. Las publicaciones, particularmente, se llenaron de comentarios de hinchas de Cruz Azul pidiendo “que Piovi no se vaya a Boca”.

Fernando Gago llamó al ex Racing y Vélez Sársfield, entre otros, pero su salida del país azteca no sería sencilla. Es que el defensor tiene contrato vigente en Cruz Azul hasta 2026 y es indiscutido desde su llegada a principios del 2024.

Está blindado: según informó el portal Mediotiempo, su cláusula de rescisión está tasada en 10 millones de dólaresEn la “Máquina Cementera” jugó 37 partidos, aún no marcó goles y brindó 2 asistencias. En territorio argentino jugó enel conjunto de Liniers, Argentinos Juniors, la “Academia”, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe.

Es un jugador que podría aportarle mucho en defensa al “Xeneize” ya que no tiene muchas variantes con ese perfil y en el que Marcos Rojo se encuentra cuestionado por los hinchas por sus discretas actuaciones, aunque también en el mercado local se lo menciona a otro marcador central zurdo como Valentín Gómez y cotizado en la misma cifra que el zaguero argentino.

Finalizado el año se verá si el Director Técnico pide exclusivamente por él para intentar incorporarlo o comprar un porcentaje de su ficha, pero dependerá también de la voluntad del ex “Halcón” de Florencio Varela, entre otras camisetas que vistió, para tentarlo ya que el elenco azul y oro disputará el año próximo el renovado y revolucionario Mundial de Clubes en los Estados Unidos y es apetecible para cualquier deportista ser partícipe de ese certamen internacional.