Boca ya se encuentra en la ciudad de Rosario donde mañana a partir de las 21:15 se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina donde sueña y anhela clasificar a las semifinales como una obligación de Boca para ir en busca del objetivo de ganar un titulo en el año y clasificar a la Copa Libertadores 2025. El plantel bajó del colectivo al hotel y todos los jugadores se acercaron a saludar a los hinchas menos dos jugadores importantes. ¿Hay desencuentros en Rosario?
El xeneize comandado por Fernando Gago se juega la vida en cancha de Newell´s por la Copa Argentina en la que está obligado a ganar para avanzar a semifinales donde lo espera Vélez quien dejó en el camino a Independiente. Necesita de la victoria y los jugadores lo saben ante la exigencia del publico presente en Rosario que solamente les pide ganar mañana.
El publico de Boca llenó las localidades disponibles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa para que mañana explote la tribuna xeneize ante el inicio del partido bajo las ordenes de Jorge Baliño como arbitro principal del encuentro.
En las inmediaciones al hotel Holiday los fanáticos bosteros se acercaron a sacarse fotos con los jugadores y firmar autógrafos en la que solicitaron que se acerquen los jugadores. El capitán Edinson Cavani llamó al plantel y todos salieron a saludar a la gente de Boca. Menos dos referentes importantes en el esquema de Boca como son Sergio Romero y Marcos Rojo.
Los dos referentes xeneizes que son cuestionados por su rendimiento dentro del campo de juego y fuera de el no se acercaron a saludar al público presente y despertaron el enojo de la gente. En la cual, muchos ya solicitan que a partir de diciembre no jueguen más con la camiseta de Boca.
La duda del arquero
Fernando Gago duda hasta última hora a que arquero utilizará para defender el arco de Boca ante el lobo platense que también viene a capa caída y hace mucho que no gana ni convierte goles. Pese a ello, pintita debe decidir si respalda por un encuentro más a Sergio Romero o si se decide por Leandro Brey quien ya se ganó el cariño del hincha por grandes actuaciones ante Talleres, Rosario Central y Argentinos Juniors.
Por su parte, en la zaga central Marcos Rojo también tendría una última oportunidad como dupla del juvenil Aaron Anselmino. Aunque, no se descarta que Anselmino haga dupla con Nicolás Figal en lugar de Marcos Rojo.