Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Respuesta inesperada de un exfutbolista: “Entre Boca y River, me quedo con Boca”

Un futbolista que supo vestir una de estas camisetas eligió entre los dos gigantes.

Boca

Nadie puede poner en duda que Boca y River protagonizan la rivalidad más fuerte del fútbol argentino, y probablemente uno de los clásicos más pesados del fútbol a nivel mundial, incluso posicionándose como el mejor clásico para algunos. Tal es la magnitud del duelo entre ambos que más de un futbolista sueña con jugar esta clase de encuentros.

En ese sentido, recientemente un jugador que supo vestir la camiseta del Millonario dio la noticia inesperada de la jornada. Se trata de José Sand quien, si bien es un ídolo histórico de Lanús, salió de las Inferiores riverplatenses, algo que quizás actualmente muchos no recuerdan.

No solo eso, sino que sus problemas directos con el club de Núñez hicieron que la relación no termine de la mejor manera, por lo que el recuerdo en los hinchas no es el mejor, ni mucho menos. Esto queda en evidencia cuando el exgoleador granate responde en un ping-pong con cual de los dos gigantes se queda.

A meses de su retiro profesional, Pepe fue entrevistado por la gente de Te Dejo en Orsai y sorprendió a todos al tener que elegir entre Boca o River. “Me quedo con Boca“, contestó entre risas el histórico jugador de Lanús, que luego le preguntaron sobre si es peor descender o perder una final contra tu clásico rival, a lo que mandó otro guiño para los de azul y oro: “Es peor descender“.

Si bien el amor entre el delantero y el Millonario nunca pudo crecer por ciertas cuestiones, la tensa relación que mantenían se quebró totalmente en aquellas recordadas semifinales de la Copa Libertadores 2017, duelo que ganó Lanús y que generó polémica.

El día que José Sand reconoció que hubiera jugado en Boca

Fue cuando aún vestía la camiseta del Granate que, a sus 40 años, reconocía en una charla con DirecTV Sports que no hubiese tenido problema en cruzar de vereda, teniendo en cuenta sus raíces en River: “Hubiera jugado en Boca si me venían a buscar“.