Solo restan horas para que Fernando Gago cumpla con su debut como nuevo entrenador de Boca donde despierta la ilusión del hincha al ser un técnico que sabe y conoce lo que es vestir la camiseta azul y oro. Mientras tanto, en Boca el consejo de futbol y Juan Román Riquelme piensa ya en el mercado de pases del verano donde será clave para el xeneize encontrar un socio para Edinson Cavani en el frente de ataque.
Si bien, existe la posibilidad triple de que tanto Milton Giménez, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos acompañen a Edinson Cavani junto a Brian Aguirre en el frente de ataque Boca y Juan Román Riquelme piensan en contratar un nuevo delantero que pueda llegar al xeneize con la ventaja de jugar también como extremo y ser socio del matador.
En esta dirección, Boca presenta una gran ventaja que lo puede ayudar a la hora de contratar jugadores en el mercado de pases ya que Diego Valoyes, ex Talleres de Córdoba y actual jugador de Juárez FC puede llegar como argentino ya que presenta la ciudadanía argentina y no ocuparía cupo de extranjero que lo llevará a evitar desprenderse de otro jugador de otra nacionalidad para llegar al club.
Si bien, el presente de Diego Valoyes no es bueno en el futbol de la Liga MX con la camiseta de Juárez que pertenece al presidente Andrés Fassi el volante que puede jugar como extremo o delantero por afuera fue ofrecido al xeneize. Aunque, la relación entre Juan Román Riquelme y el presidente de Talleres de Córdoba no es el deseado y eso podría complicar la negociación a futuro sobre el jugador.
La cotización de Diego Valoyes
El jugador colombiano y nacionalizado argentino jugó en lo que va del año 6 partidos y marcó un gol con la camiseta del Juárez donde jugó poco producto de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un tiempo.
A su vez, la cotización de extremo por derecha sigue siendo alta en la que ronda entre los 5 y 10 millones de dólares por un pase que pertenece a Talleres y está a préstamo al Juárez FC de la Liga Mx hasta diciembre de 2026.