En agosto de 2016 decidió que era tiempo de colgar los botines y, por eso, se retiró del fútbol profesional. Se propuso darle un giro de 180 grados a su vida, decidió que se convertiría en una estrella de rock, y fundó la banda “Barrio Viejo”. Pero el fútbol está en sus genes y sus recuerdos de quema redes todavía perduran en la memoria de Daniel Osvaldo, ex futbolista de Boca, entre otros, y es que hace pocos días recibió una osada propuesta para volver a ponerse los cortos. Según revelaron en Diario Olé, Almirante Brown está interesado en contar con Dani “Stone” de cara a la próxima temporada. Justamente, la “Fragata” no está atravesando un buen momento y se salvó del descenso, pero ya comienza a pensar en el futuro y es por eso que tiene al ex delantero en carpeta.
A pesar de que el protagonista de 38 años ya lleva alejado del mundo del fútbol por un tiempo, la fuente citada indicó que una parte de la dirigencia busca sacarlo de su retiro. De momento, no hubo contactos con él pero puede haber novedades al respecto. Sin duda esta búsqueda deja a entrever la huella que ha dejado en la profesión.
En este 2024, el surgido en Huracán atravesó un duro momento tras anunciar que sufría depresión. Luego de lanzar un video en donde llegó a emocionarse, muchos mostraron su apoyo y uno de ellos fue Talleres de Remedios de Escalada. Y es que el club le ofreció entrenarse con el primer equipo, contemplando su situación.
Justamente, al ítalo argentino se lo había visto en un duelo entre ese equipo y San Martín de San Juan. Finalmente, no jugó en este plantel, pero le mostraron su apoyo intentando que vuelva a la actividad profesional.
Se verá si hay una oferta formal o si simplemente son gestos para acercar a un ex jugador que tuvo una trayectoria marcada por el estrellato internacional jugando en algunas de las mejores instituciones de Europa y que había retornado al país para calzarse la camiseta de sus amores, la del “Xeneize”, y en la que dejó su huella por sus goles y por sus escándalos.