La primera semana de entrenamientos de Fernando Gago tomando las riendas del equipo como el nuevo director técnico de Boca trajo vientos de cambio a un plantel golpeado por los últimos resultados que sufrieron con Diego Martínez. Ahora, se espera una mejora tanto futbolística, como desde lo anímico, con una ilusión que volvió a los entrenamientos de cara al duelo del fin de semana ante Tigre.
Tal es así, que incluso futbolistas que venían siendo muy criticados por el hincha empezaron de cero en la consideración de Pintita. En ese punto, uno de los casos más hablados fue el de Sergio Romero, quien estaba en el ojo de la tormenta por su escandalosa pelea con los plateístas tras la derrota en el Superclásico, sumada a su flojo presente en este 2024 con el conjunto de La Ribera.
Chiquito Romero, quien volverá a la titularidad este fin de semana en el debut del nuevo entrenador, dialogó con El Canal de Boca sobre el desembarco de su ex compañero en la Selección Argentina, con quien busca redimirse: “Todo cambio renueva el aire. todavía no sabemos quien juega. Están todos con la misma ilusión y tirando para adelante“.
A su vez, el subcampeón del mundo con la Albiceleste también dejó un mensaje directo para los hinchas Xeneizes. “Sabemos que dejan la vida por Boca y nosotros lo vamos a hacer en el campo de juego“, soltó el arquero que se perfila para ir desde el arranque este sábado.
El guardameta ex Manchester United regresa a la concentración tras dejar atrás sus dos encuentros de sanción por parte de la dirigencia, encuentros en donde los tres palos fueron defendidos de gran manera por Leandro Brey, ante Belgrano y Argentinos Juniors, respectivamente.
El llamado de Mariano Andujar a Chiquito Romero
En medio del escándalo protagonizado con los plateístas, Andújar reveló que habló con Sergio Romero y le dejó un mensaje de banca: “Lo llamé como amigo, para acompañarlo y ofrecerle charlar un rato. No tengo dudas que puede dar vuelta la situación. No hay que estigmatizarlo“.