Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca de Selección

El palito que tiró Leandro Paredes al hablar de la Selección Argentina

El volante que suena para Boca dejó una llamativa indirecta.

Leandro Paredes
@leoparedes20

En los últimos días el nombre de Leandro Paredes revolucionó el Mundo Boca, con los rumores que surgieron en torno al llamado de Fernando Gago y la posibilidad de su regreso al club para disputar el Mundial de Clubes 2025. Sobre todo esto, el mismo futbolista habló y dejó varios títulos más que llamativos.

En primer lugar, la frase que enloqueció a todos los hinchas Xeneizes gira en torno a la posibilidad de un regreso al club del que es hincha de toda la vida, ante el llamado de Pintita. “Vivo mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a ir viendo”, soltó el volante campeón del mundo, que además vio el posteo que realizó su padre en medio de los rumores y agregó: “Mi papá está re loco“.

Pero también, otro punto que llamó mucho la atención fue la fuerte frase que dejó en diálogo con varios medios de comunicación, en la que le consultaron sobre el presente de la Selección Argentina y dejó un fuerte palito para algunos ex Albicelestes, entre ellos Óscar Ruggeri.

La pregunta giró en torno a si los miembros de la Scaloneta se consideran la mejor selección de la historia, a lo que el hincha de Boca dejó una fuerte indirecta. “No podemos decir más eso porque después se enojan“, remarcó Paredes, pero luego dio sus sensaciones: “Por lo que se logró, lo que se genera, lo que vive la gente con nosotros. Para mí, en mi opinión, sí. Sin dudas“.

Esto en el pasado generó que algunos campeones mundiales de las épocas del 78′ y el 86′ se hayan quejado de esto e incluso Mario Kempes trató a Rodrigo De Paul de irrespetuoso por lo mismo, ya que el ex Racing también pone a la actual Selección por encima de todas.

Los elogios de Paredes a Gago

Al ser consultado sobre si le gusta la llegada de Pintita a Boca, Leandro Paredes no lo dudó: “Es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura. Ojalá la vaya lo mejor posible. Le tengo un gran cariño“.