Mientras Boca espera el duelo ante Tigre por la fecha 18 de la Liga Porfesional de Fútbol que significará el debut absoluto de Fernando Gago como entrenador de Boca en su regreso al club luego de ser jugador. Carlitos Tevez opinó ante los micrófonos de la prensa sus sensaciones de la llegada de Fernando Gago y le tiró con todo a la dirigencia actual encaminada por Juan Román Riquelme.
Carlos Tevez se refirió a la llegada de su ex compañero en Boca Fernando Gago en la que expresó tibiamente “Le hace muy bien a la gente de Boca. Espero que le vaya muy bien”. Luego, al ser consultado sobre el mundo Boca dijo “Es muy difícil opinar casi siempre desde este lado ¿no? Más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo, así que es muy difícil” expresó Tevez.
Tiempo después, continuó con los palos hacia el consejo de futbol y Juan Román Riquelme en la que opinó sobre lo ocurrido en Copa Libertadores “Yo estuve en Boca cuando esta gestión le pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera de la Libertadores”.
Por último, agregó en las criticas “Siempre estuve en contra de eso. Hoy estando del otro lado, me parece que opinando, más siendo hincha de Boca, no me gustaría porque la verdad que uno no ve bien al club”. Aclaró Carlitos.
De inmediato, bajó las aguas turbulentas y dijo “Es muy fácil pegarles en este momento, por eso no me gustaría que nadie se sienta ofendido, no es bueno estar de este lado” culminó.
Su postura en las elecciones y sus ganas de dirigir Boca
Carlitos Tevez se muere por dirigir a Boca como hincha e ídolo xeneize. Aunque dejó muy en claro en más de una oportunidad que lo hará bajo otra gestión en la que no esté involucrados Juan Román Riquelme con quien tiene un trato corto y muy distante como diferente. Lo mismo, supo ocurrir con frases de el ex goleador de Boca Martín Palermo.