Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Se pierde…”: El debut de Fernando Gago en Boca

De no ser tenido en cuenta a ser indultado

Boca
@BocaJrsOficial

Desde que ha llegado Fernando Gago el clima en Boca a comenzado a cambiar donde se respiran aires de renovación en el plantel xeneize donde los que perdieron en el lugar se ilusionan con el retorno dentro de la consideración del entrenador. Mientras que, los que fueron borrados o suspendidos anhelan volver a jugar.

A su vez, desde su llegada Fernando Gago en Brandsen 805 se acercó al consejo de fútbol y averiguó por la situación de Pol Fernández donde pintita solicitó utilizarlo dentro del campo de juego ya que lo considera fundamental para su esquema al menos hasta que se abra el mercado de pases donde Boca ya sabe que debe buscar un reemplazante para él que emigrará a Fortaleza de Brasil el 31 de diciembre.

Desde el club, aprobaron el indulto para que Pol Fernández pase de ser borrado por Diego Martínez y quedar expuesto en los comentarios de Juan Román Riquelme de que todo aquel jugador que no renueve contrato con el club quedará cortado del plantel como pasó con el caso de Nicolás Valentini que no volverá a jugar en Boca.

Aunque, a las especulaciones de si volverá o no como titular hay que bajarle la espuma a la cerveza porque Pol Fernández se pierde el debut de Fernando Gago en Boca ante Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Esto se debe a que el volante de 32 años padece de un desgarro muscular que aún no fue informado por el cuerpo médico del club que en este caso está renovado.

Durante la semana, Pol Fernández se entrenó diferenciado del grupo con ejercicios de gimnasio y sin hacer foco demasiado en la mini pretemporada que organizó el ex técnico interino Mariano Herrón que hoy se encuentra trabajando con la reserva nuevamente.

Pol Fernández de borrado a poder despedirse de Boca

Pese a que se ha desgarrado, Pol Fernández con el indulto que recibió por parte de la dirigencia y la consideración de Fernando Gago el volante se podrá recuperar físicamente del desgarro y en los últimos compromisos de la Liga Profesional de Fútbol se podrá despedir como soñó de los hinchas xeneizes con un partido de despedida en La Bombonera para luego continuar su carrera en Fortaleza de Brasil.