Como dijo Fernando Gago en su primera conferencia de prensa como nuevo técnico de Boca en el que todo jugador que esté bien físicamente y entrene de buena forma durante la semana en los entrenamientos tendrá chances de jugar. Además, como suele ocurrir cuando llega un técnico nuevo los jugadores que no jugaban, vuelven a tener oportunidades nuevas. Es el caso de Frank Fabra quien no era convocado por Diego Martínez y con Fernando Gago pasa a tener una nueva oportunidad en Boca.
Cuando todos daban por muerto al lateral izquierdo Frank Fabra al colombiano le vuelve a renacer una nueva oportunidad que no tenía con Diego Martínez como técnico en la que directamente no concentraba dentro de la nomina de jugadores para un partido oficial.
Para el entrenador Fernando Gago todos arrancan de cero pese al nombre y apellido que tengan en sus espaldas. Porque en su Boca jugarán los 11 mejores futbolistas que tenga a su disposición porque se lo ganaron en el trabajo de la semana previa al partido por Liga Profesional de Futbol o la competencia que le toque jugar a Boca.
Ante esto, se abren puertas a jugadores que no han tenido minutos con Diego Martínez como técnico como el caso de Juan Ramírez, Lucas Janson, Frank Fabra o Exequiel Zeballos que sumaron escasos minutos en su corto ciclo en Boca.
No obstante, el 3 de Boca por el momento será Lautaro Blanco según pudo averiguar el periodista de ESPN Emiliano Raddi. Aunque, a largo plazo no se descarta que Frank Fabra pueda tener chances de volver a la competencia.
2024 un año de pocos minutos para Frank Fabra
El colombiano a lo largo de su 2024, luego de la expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense tuvo que pelearla duramente en el comienzo del 2024. Donde jugó como titular los dos primeros compromisos por la lesión del uruguayo Marcelo Saracchi. Hasta que llegó Lautaro Blanco y Frank Fabra pasó a ser suplente.
Tiempo después, en la consideración de Diego Martínez quedó en tercer lugar y sus últimos minutos fueron en cancha de Instituto en el empate por 0 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba en el que jugó tan solo 3 minutos. Anteriormente, en La Bombonera ante las numerosas ausencias de los refuerzos de Boca por la mala incorporación de la lista de buena fe. El colombiano jugó apenas 18 minutos ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Luego, no volvió a ingresar.