Las idas y vueltas de las negociaciones nos tienen en vilo porque a cada minuto tal vez surge una nueva información. Y eso sucede con el caso del jugador peruano Luis Advíncula. Hasta hace unas horas la situación era que restaban detalles sobre algunos aspectos del contrato del jugador porque con Rayo Vallecano ya estaba todo arreglado.
Lo que alteró un poco las cosas es que ayer el lateral derecho jugó unos minutos durante el amistoso que el Rayo empató 1 a 1 contra el Real Madrid y la mayoría casi daba por caído el pase. ¡Tranquilos! Eso no es así. En los últimos minutos mejoró el panorama dado que Advíncula no viajó con el plantel del club español a Marbella para comenzar la pretemporada.
Lo cierto es que el jugador quiere destrabar rápido la situación y saber qué pasará con su futuro. Ambas instituciones en cuestión ya intercambiaron la documentación necesaria para cerrar el traspaso. ¿Qué retrasa su llegada? La logística. Según TyC Sports el inconveniente es la dificultad para conseguir vuelos que vengan hacia Buenos Aires.
Esto es por el contexto de pandemia que atravesamos y la escasez de viajes programados hacia el país. Así las cosas, una vez que se resuelva esa organización, podrá viajar para sumarse a las filas del conjunto dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo para sellar su vínculo con el “Xeneize” por tres temporadas. ¡Vamos!
La idea desde Boca es que se sume lo antes posible y Luis Advíncula, quien está ultimando cuestiones personales para poder subirse al avión, también quiere continuar con su camino y ponerse la camiseta azul y oro. Las próximas horas son fundamentales para su arribo a Buenos Aires y que se convierta en el cuarto refuerzo. ¡Boca te está esperando, Luis!