Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quiere jugar en Boca”: El día que Fernando Gago se refirió a un emblema del Real Madrid

Ocurrió en una entrevista con Alejandro Fantino

Fernando Gago
@SergioRamos

Han pasado muchísimos años de aquella entrevista de Alejandro Fantino a un joven Fernando Gago que militaba en el equipo español del Real Madrid donde Boca lo vendió por suma impactante por aquel entonces valuada en 20 millones de euros en el año 2006 que significó la venta más alta del futbol argentino. Tras compartir plantel entre 2007 y 2012 con el emblema del Real Madrid, Sergio Ramos por aquel entonces dejó una frase celebre y que ilusionaba al hincha de Boca.

“Sergio Ramos quiere jugar en Boca” dijo en aquel entonces un jovencito Fernando Gago que daba sus primeros pasos en el futbol europeo. Hoy como técnico de Boca los hinchas xeneizes refrescaron el archivo y recordaron aquella frase de Sergio Ramos que anhelaba con algún día en convertirse en futbolista de Boca.

En aquel dialogo como Alejandro Fantino, Fernando Gago le comentaba “Sergio Ramos quiere jugar en Boca y yo le dije que no venga. No puede jugar lo echan todos los partidos” bromeó entre risas y luego agregó en su momento “Le dije que viene si vuelvo yo. Si volvemos los dos, vuelvo sino no” cerró.

Con estos pequeños dichos, el hincha de Boca lo recordó al confirmarse la llegada de Fernando Gago a Boca como técnico que ilusionó al socio con la llegada de Sergio Ramos a Boca a sus 38 años que actualmente tiene como último club que jugó al Sevilla en España, club que lo formó.

Por estas horas, Boca analiza lo que tiene en el plantel para no realizar maniobras apresuradas en el mercado de pases entrante. Una vez tomada la decisión de que marcadores centrales continuarán en el club y cuales no se saldrá a buscar refuerzos en esa línea. Que sin duda Boca lo hará.

La ilusión del hincha con Sergio Ramos

El astro español a sus 38 años se encuentra en condición de libre y entrenando al máximo nivel competitivo para no perder ritmo mientras busca un equipo donde jugar y culminar sus últimos años como futbolista profesional. Ante estas fotos de entrenamiento en sus redes sociales los hinchas de Boca lo inundaron de mensajes para demostrarle su cariño y el deseo de tenerlo en Boca como él supo decir hace décadas atrás.

Por estos momentos, la dirigencia de Boca imagina y sueña con otro tipo de refuerzos más jóvenes como son el caso del defensor de Vélez Valentín Gómez o el experimentado defensor ex Racing que conoce muy bien Fernando Gago como Gonzalo Piovi a quien ya supo dirigir en la academia.