Fernando Gago es el nuevo entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro del primer equipo. Sin embargo, es cierto que en la primera conferencia de prensa que brindó en la institución contó algunos detalles sumamente importantes de la charla con Juan Román Riquelme.
Por otro lado, es cierto que en la conferencia de prensa de ayer, Fernando Gago contó los detalles de la negociación. “La primera llamada de Boca la recibí el martes pasado. El que me quiera creer, me cree, el que no quiera creer, no me cree. Tengo testigos, lo saben, de última, le piden el registro de llamada”. Esto lo contó el protagonista en la conferencia de prensa.
Por otro lado, es cierto que Fernando Gago también contó algunos detalles sumamente inéditos. “Se habló durante demasiado tiempo, cuando uno lo ve y lo siente de lo que se está diciendo, de amigos, cuando te dicen te llamaron y dije no me llamó nadie, tomé la decisión que creí lo mejor para mí de lo deportivo y personal”.
¿Qué otra frase dijo Fernando Gago?
Por un lado es cierto que Fernando Gago también habló de la relación con el consejo de fútbol. “El día a día normal como gente de fútbol, es un diálogo diario de necesidades, de cosas que pueden pasar, cosas que podemos ir solucionando y a partir de eso es la comunicación. De tratar que Boca esté en lo más alto posible“. Aunque habría cambios.
Por otro lado es cierto que también hizo referencia a una situación puntual tras su salida de México. “Siempre va a estar la opinión. Siempre se van a decir cosas. Estoy confiado y actué de una manera correcta. Hay varias situaciones que personalmente quedan para mí. Entiendo la opinión, pero considero que actué de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba en mi contrato cuando firmé. Como dije ayer vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí“.