Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“En las últimas horas…”: novedades sobre la posible llegada de Leandro Paredes a Boca

Leandro Paredes habla con Gago y Riquelme.

Leando Paredes
@leoparedes20

En medio del revuelo por la llegada de Fernando Gago como nuevo director técnico de Boca, se supo que el entrenador y Juan Román Riquelme, llamaron a Leandro Paredes con el objetivo de convencerlo de regresar al Xeneize en 2025, una vez acabe su actual contrato con la Roma de Italia, para poder venir a disputar el Mundial de Clubes.   

En este contexto el periodista Emiliano Raddi confirmó: “Gago habló con Paredes, Riquelme ya viene hablando justamente también, el propio Paredes lo ha reconocido el hecho de que el tiene que avisar cuando regrese a la Argentina por que Boca lo va a estar esperando. En las últimas horas existió la comunicación entre Gago y Paredes diciéndolo que lo quiere para el 2025, para el Mundial de Clubes, veremos por ahora la pelota la tiene Paredes. Queda libre de La Roma en junio de ese año”. 

La situación que podría ayudar a Boca

Recientemente el periodista Nico Schira informó que el futuro de Leandro Paredes en la Roma está en duda. Su contrato expira en 2025 y no es considerado como una pieza clave para el DT Ivan Jurić. En el contrato entre el volante y el cuadro italiano hay una opción automática hasta 2026 luego de alcanzar ciertas condiciones (partidos y objetivos del equipo). 

La otra persona puede convencer a Leandro Paredes de volver al Xeneize

Se sabe que tanto el nuevo entrenador del equipo, como el ídolo y dirigente, mantienen una relación muy buena con el volante campeón del mundo y bicampeón de América. Sin embargo, no serían los únicos que pueden convencer al surgido en las Inferiores de volver, ya que hay un tercer miembro del plantel: Edinson Cavani.

El delantero uruguayo compartió equipo con el albiceleste en el Paris Saint-Germain, donde entablaron una gran amistad. E incluso, cuando dejaron de estar juntos, se cruzaron en distintos partidos de Champions League y la relación se ha mantenido intacta. Es por esa razón que el Matador podría pasar a ser fundamental para el ‘Operativo Seducción’.

El charrúa viene de renovar su contrato con la institución hasta 2026, y ya dejó en claro que Boca será su último club. Esto podría servir para convencer al jugador de la Selección Argentina de dejar atrás su etapa en Europa y pegar la vuelta al cuadro del que es hincha.