Sergio “Chiquito” Romero uno de los referentes del club xeneize aprovechó su día libre tras realizar la mini pretemporada en el predio de Ezeiza en el que se incorporó a Boca luego de la sanción de dos fechas sin atajar que recibió por parte del consejo de fútbol tras su reacción con un grupo de socios al finalizar el superclásico. En la mañana del domingo fue a ver el torneo de tenis en el que participa su hija en los alrededores de la cancha de Racing.
En Avellaneda, Sergio Chiquito Romero posó junto a su hija con la camiseta de Racing en sus manos y despertó el revuelo en el hincha de Boca quien lo tiene en el ojo de la tormenta al ex arquero de la selección por los hechos ocurridos en La Bombonera ante River en el superclásico.
Según, el arquero de Boca visitó la cancha de Racing donde su hija está disputando un torneo de tenis y aprovechó el día libre que le brindó el club para ir a darle su apoyo en la competencia. Pese a ello, la cuenta oficial del torneo aclaró “Se está jugando en Racing la Young Cuo de tenis juniors y tuvimos la visita de Chiquito Romero que vino a ver a su hija y a brindarnos su apoyo. Aguante Crack, esta es tu casa” cerró la red social de tenis de Racing.
Luego, el propio Sergio Romero aclaró “Justo tuvimos la tarde libre y vinimos a ver a Carlos Alcaraz (tenista) que nos enteramos que ayer estuvo en La Bombonera. Mi hija que quiere ser tenista la traje para que disfrutara un poco de esto” aclaró Chiquito Romero.
Tiempos de definiciones
Una vez incorporado Fernando Gago al plantel de Boca y presentado como el nuevo entrenador del grupo, pintita deberá tomar la dura decisión de si sigue apartando del 11 titular a su ex compañero de la selección para darle el puesto a Leandro Brey de brillante actuación ante el bicho en La Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol o vuelve al arco tras dos fechas de ausencia el propio Sergio Chiquito Romero.