Mientras todo el Mundo Boca aguarda por ver qué pasará en la presentación oficial de Fernando Gago como nuevo entrenador este lunes por la tarde, la directiva también está atenta a otras cuestiones. Y Juan Román Riquelme tiene la pira fija en el mercado de pases, donde quieren concretar la llegada de varios pesos pesados para el próximo año.
Teniendo en cuenta que el Xeneize busca clasificarse a la próxima Copa Libertadores, y además está el nuevo Mundial de Clubes en Estados Unidos, el presidente del cuadro de La Ribera ya tiene en mente varios posibles futbolistas para sumarlos al plantel. Y entre ellos, aparece en carpeta Leandro Paredes.
Sin embargo, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina no sería la única estrella de primer nivel en la órbita del ídolo. Román es consciente del buen equipo que se puede armar para la cita intercontinental, y es por eso que vuelve a aparecer el nombre del uruguayo Lucas Torreira en la mira.
En medio de los llamados que hubo al volante surgido con la camiseta azul y oro, sorprende ver que vuelve a aparecer sobre la mesa la chance de ir a buscar al uruguayo nuevamente. Eso sí, su cotización de 15 millones de dólares podría complicar las negociaciones, pero su deseo de jugar en el club, algo que siempre ha dejado en claro, podría terminar inclinando la balanza a favor del cuadro argentino.
Por el momento, el volante uruguayo atraviesa un gran presente e inicio de temporada con el Galatasaray de Turquía. Pero no sería loco pensar que, ante un llamado de Riquelme, con Fernando Gago de entrenador, y con la chance de acompañar a Leandro Paredes, el charrúa pueda optar por un cambio de aires.
Torreira se muere por jugar en Boca
A mitad de año el volante charrúa volvió a dejar en claro que sueña con vestir la camiseta del Xeneize: “No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca la verdad. Soy muy honesto. Y cada vez que me toca hablar lo hablo con mucha naturalidad y expreso mis sentimientos“.