Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca de Selección

Ex Boca: El tremendo cambio físico de Valentín Barco, buscando un lugar en la Selección Argentina

El lateral izquierdo fue viral en redes por su exigente rutina física.

Valentín Barco

Luego de haber hecho uso de su cláusula de salida, Valentín Barco dejó Boca a inicios del presente año 2024 y partió rumbo a Inglaterra para unirse al Brighton de la Premier League. Pero ahora, meses después, viste los colores del Sevilla, club español que logró hacerse con sus servicios a préstamo.

Desde que dejó la institución Xeneize, se lo pudo ver al Colo Barco sometiéndose a todo tipo de rutinas físicas para ponerse a tono con la potencia física del fútbol europeo. Y esta vez, el ex jugador azul y oro volvió a sorprender en redes sociales con una nueva rutila que compartió en sus redes sociales, en la que se vio un potente cambio físico.

En plena Fecha FIFA, el lateral del conjunto español compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se lo vio trabajando con distintas máquinas de entrenamiento, entre pesas, cinta y otros elementos. Con esto se pudo ver al joven de 20 años siendo exigido al máximo, con el objetivo de volver a ser parte de la Selección Argentina.

El ex Boca fue baja de última hora en la convocatoria de Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias para la clasificación al Mundial 2026, donde la Albiceleste ya jugó ante Venezuela y aguarda por el duelo ante Bolivia en el Monumental.

En el video que reposteó el jugador se puede ver una grabación del entrenador Fran Silva con algunas palabras de aliento: “Vamos con todo“, y “Preparándonos pa’ lo que viene“. Rápidamente, hubo comentarios de aliento de parte de los fanáticos: “Qué bueno es ver futbolistas que entrenan como corresponde“.

El posteo de Alejandro Garnacho junto al Colo Barco

En la pasada convocatoria, en la que Valentín Barco sí formó parte de la Albiceleste, se pudo ver un posteo de Garnacho en su cuenta de X (Twitter) en la que aparece junto al ex lateral de Boca, y escribe: “Hermanito“. Una clara demostración de la unión de la nueva camada Celeste y Blanca.