Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Fue un tipo que siempre…”: Jugó con Fernando Gago en Boca y hoy lo usa de ejemplo

Un excompañero de Pintita habló de su llegada al banco Xeneize.

Fernando Gago

Fernando Gago será el nuevo técnico de Boca a partir del lunes, una vez llegue al país tras haberse desvinculado de las Chivas de Guadalajara. Ahora, todos en el club azul y oro aguardan por ver cómo iniciará su etapa en el banco, con un plantel al que debe revivir desde lo anímico además de lo futbolístico.

La llegada de Pintita al club que lo vio nacer llama la atención de todos aquellos que han compartido plantel con él. Y ahora se sumó a los elogios un exfutbolista que lo acompañó al exvolante a lo largo de las Inferiores azul y oro.

Ariel Cólzera fue parte de aquella categoría 86 del cuadro de La Ribera, en donde compartió equipo junto al ex DT de Racing y Aldosivi, y habló muy bien de su excompañero en una entrevista a BolaVip: “Fernando Gago, siempre cuento la historia, fue un tipo que siempre motivaba al grupo, por más que no jugara. Se bancó siempre siendo positivo hasta que empezó a demostrar y después fue el que entró y la descosió“.

Luego, hablando de su etapa como entrenador, el exjugador no ocultó su felicidad al ver a su excompañero llegando al banco de suplentes de Brandsen 805: “Me pone muy contento, la verdad, por la carrera que hizo él, lo que yo siempre les digo a los chicos que dirijo hoy: que no bajen los brazos, que uno siempre tiene que estar preparado para las oportunidades porque no sabe cuándo le puede tocar“.

Por último, le dejó un mensaje de apoyo para lo que deberá afrontar una vez agarre al equipo: “Hoy le toca estar al frente de un equipo que, en mi opinión, viene muy mal. Gago tiene una personalidad, un nombre, una idea de juego que por momentos me gustan“.

Ariel Cólzera, el “contraejemplo” de Fernando Gago

Mientras que elogiaba a Pintita, Cólzera se usaba a sí mismo como ejemplo contrario, de lo que no hay que hacer para motivarlos: “Me creía Dios y cuando estuve en Primera División, con 15 ó 16 años, me llevaba al mundo por delante”.