Mientras todos aguardan por la llegada de Fernando Gago este lunes, donde será presentado oficialmente por la tarde como nuevo entrenador de Boca. Por otra parte, Juan Román Riquelme quiere avanzar con todo por el mercado de pases con varios apuntados, entre ellos la chance de volver a ir a buscar a Alan Velasco en enero.
El presidente Xeneize quiso reforzar el ataque del equipo con llegada del volante, sin embargo el Dallas FC había rechazado todas las propuestas del lado argentino, y luego declararon intransferible al jugador. Es por eso que permanece jugando en la MLS de los Estados Unidos.
Sin embargo, ahora parecía que los de La Ribera iban a poder sentarse a negociar tranquilos, pero Augusto César reveló para Sportscenter un detalle inédito con respecto al surgido en Independiente, y es que “Velasco ha vuelto muy bien de su lesión. Está convirtiendo, así que imagino una negociación un poco más compleja que a mitad de año cuando estaba volviendo de su lesión”
De todas maneras, parece muy poco probable que desde el lado de Boca den el brazo a torcer, ya que siguen dispuestos a sentarse a acordar el traspaso del jugador argentino. Cabe recordar que el próximo año, el plantel que dirigirá Fernando Gago disputará ni más ni menos que el Mundial de Clubes, con sede en Estados Unidos.
Por otra parte, también se supo que el nuevo entrenador boquense ya habría dado el ‘sí’ a la dirigencia y a Juan Román Riquelme para que vayan a buscar sin problemas a Carlos Palacios atacante chileno que también sonó en el pasado mercado y ahora puede finalmente darse su pase.
Qué dijo el presidente del Dallas FC sobre no negociar a Boca
En el pasado, la directiva del equipo estadounidense acabó declarando intransferible a Alan Velasco, justificado por su presidente: “Rechazamos varias de ofertas de Boca por Velasco, realmente queremos tenerlo en el equipo. Las ofertas que llegaron no eran en lo que lo habíamos valuado, y más importante, no queremos desprendernos de él ahora”.