Es uno de los referentes y emblemas del Deportivo Guadalajara de México, popularmente conocido como las “Chivas”, y cuando declara ante la prensa o quiere decir algo lo hace sin filtro y sin el temor de poder recibir represalias, pero Javier Hernández no tardó en reaccionar y en su cuenta de Instagram, sorprendió a todos con dos posteos. En una de sus ‘stories’, publicó una imagen con la siguiente descripción: “Por ganar mienten y por mentir lo pierden todo“, por lo que se puede interpretar como un ataque hacia Fernando Gago, el ex Director Técnico del conjunto mexicano y en las próximas horas se transformará en nuevo entrenador de Boca.
El futbolista mexicano fue por más y luego de que el club anunciara a Arturo Ortega como el técnico interino, le envió un mensaje a sus hinchas: “Necesitamos estar más unidos que nunca, Chivahermanos. Momento duro que si lo decidimos, solamente nos hará más fuertes”, escribió el ex Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, entre otros.
El “Chicharito”, si bien es picante cuando publica contenido en sus redes sociales y es así también cuando juega adentro de la cancha, no tendrá el mejor recuerdo de “Pintita” ya que no congeniaron cuando trabajaron mucho y no tuvieron tampoco la mejor relación teniendo en cuenta que el ex atacante de la Selección azteca es considerado un intocable y un ídolo dentro del “Rebaño Sagrado”.
El paso del ex DT de Aldosivi de Mar del Plata, Racing y ahora del elenco rojiblanco no fue con las mejores sensaciones y los rendimientos fueron dispares, a pesar que en el Torneo Clausura había alcanzado las semifinales, pero quedó eliminado por el América y en la Liga de Campeones de la CONCACAF sucumbió ante el mismo rival.
La derrota en el Clásico Tapatío con Atlas por 3-2 fue la gota que rebalsó el vaso de los hinchas que en la previa, durante y después del partido no dudaron en dedicarle reprobaciones y agravios ante esta abrupta partida y posterior rescisión de contrato.