Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca aguardan por la respuesta de Fernando Gago, el DT que quieren sí o sí para tomar las riendas del equipo tras la renuncia de Diego Martínez. Es por eso que esperan a ver qué pasará este fin de semana, y que se pueda arreglar su desvinculación de las Chivas de Guadalajara.
Si bien aún no está cerrada su llegada al cuadro de La Ribera, hay optimismo de ambas partes para que esto se lleve a cabo. Es por esa razón que ya empiezan las especulaciones sobre cómo se podrá rearmar el equipo con el proyecto de un nuevo entrenador como lo es Pintita.
Son varios los nombres de futbolistas que pueden cambiar su destino en el club con la llegada del ex entrenador de Racing y Aldosivi. Algunos incluso pueden pasar a ser muy bien vistos para el equipo titular, siendo principalmente apuntados los más jóvenes. El primer nombre que aparece en escena es, sin dudas, el de Exequiel Zeballos, un jugador que al ex Real Madrid le encanta.
El Changuito buscará volver a su mejor versión con el nuevo director técnico. Por otra parte, otros nombres que ganarían terreno serían: Aaron Anselmino, quien se irá en junio al Chelsea; Leandro Brey, con una gran oportunidad de consolidarse ante la sanción a Sergio Romero; Ignacio Miramón, quien puede pasar a ser el nuevo volante central con apenas 21 años; y Agustín Martegani, quien siempre fue una debilidad para Gago en su etapa en la Academia.
Finalmente, otro que buscará potenciarse con la camiseta azul y oro sería Brian Aguirre, quien ha sido la compra más cara de la gestión de Juan Román Riquelme. El ex Newell’s llegó a mitad de año y podría ganarse un lugar gracias a la filosofía de juego del, por ahora, DT de Chivas.
¿Qué falta para la llegada de Gago?
Resta disputarse el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, para que luego Pintita de una respuesta concreta sobre su futuro y así definir los pagos de la cláusula de salida.