Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Nunca lo vi fuerte”: Un entrenador opinó sobre la salida de Diego Martínez y la llegada de Gago

Pintita pica en punta para ser el sucesor del ahora ex DT de Boca.

Diego Martínez

Luego de la durísima derrota ante Belgrano de Córdoba, Diego Martínez tomó la drástica decisión de renunciar al cargo de entrenador de Boca. Ahora, la dirigencia apunta todos los cañones a cerrar la llegada de Fernando Gago como su sucesor, a la espera de que pueda sellar su desvinculación de las Chivas de Guadalajara después del fin de semana.

Todos en el Xeneize aguardan por una confirmación en los próximos días. Mientras tanto, van sumándose distintas opiniones al respecto. En ese sentido, ahora se sumó Ricardo Caruso Lombardi, quien habló con BolaVip respecto a lo que viene pasando en la institución de La Ribera.

Con respecto a lo que sucedió con el ex entrenador de Tigre y Huracán, fue contundente con su punto de vista: “Nunca estuvo con fuerzas Diego. Yo nunca lo vi fuerte, fuerte. Ya cada partido que perdía, temblaba. Entonces no estás fuerte. Cualquier cosa que pasaba, ¡pum!“.

Siguiendo por esa línea, el DT y hoy periodista marcó la flaqueza de Martínez. “Es un técnico que no atrapa. No tiene ese carisma“, comentó, a lo que luego le sumó un detalle extra: “Pero le costaba mucho salir de perdedor. Cuando entraba en perdedor le costaba un montón. Horrores le costaba“.

Por otra parte, también Caruso mostró su postura respecto a la elección de Pintita: “Los técnicos, hay buenos y malos como en todos, pero la mayoría la tiene clara para dirigir. El tema es ver la calidad de jugadores que tenés, la calidad de jugadores que tenés para hacer los reemplazos. Tenés un montón de cosas“.

La opinión de Caruso Lombardi sobre la elección de DT en Boca

Más allá de hablar de Martínez y Gago, Caruso Lombardi mencionó que el problema radica en la dirigencia de Boca: “Yo creo que no acierta en el tema de equipo, más que nada. Cuando buscás un equipo, tenés que buscar jugadores que medianamente manejen un plantel como corresponde y no tan grandes, porque después empiezan a fallar en la parte deportiva y ahí vienen todos los problemas”.