Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El marcador central que pretende comprar Boca y Juan Román Riquelme para el 2025

Boca se moverá fuerte en el próximo mercado de pases

Juan Román Riquelme Boca
Prensa Boca

Boca sabe que está en deuda con los últimos mercados de pases que realizó en materia de refuerzos ya sea por bajos rendimientos o reiteradas lesiones de ciertos jugadores. Entonces, para el 2025 no debe fallar la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme y consejo de fútbol. Por ende, pretende des ya salir con los tapones de punta y reforzar a Boca de cara a la pretemporada 2025. En este caso, Boca pretende comprar a Vélez el marcador central Valentín Gómez.

El marcador central zurdo del fortín y de gran presente en el futbol argentino es un jugador que Boca desea con ansias comprar para arribar al xeneize en enero del año 2025. En esta posición el club no quiere volver a caer en errores defensivos y repetir un nuevo nombre en la larga lista de centrales que jugaron en Boca este 2024 y parte del año pasado en la que no rindieron como el caso de Marcos Rojo, Cristian Lema y Nicolás Figal por nombrar alguno.

Ante esta situación y ante las posibles partidas de Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini del mundo Boca, el xeneize deberá reforzar inmediatamente la zona de marcadores centrales porque sin dudas recibirá muchas bajas.

Para suplir esas ausencias Boca piensa en Valentín Gómez un zurdo de apenas 21 años que tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2026 en la que el xeneize intentará negociar con el fortín antes de que finalice el 2025 para que Gómez llegue inmediatamente al club de la Ribera en la pretemporada de enero.

Sea o no Fernando Gago técnico de Boca según Alejandro Aguilera Valentín Gómez será el central elegido por Boca para reforzar la zona defensiva un punto flojo de Boca en lo que va del 2024.

Boca

No será nada fácil sacarle una joyita al fortín

Pese al interés, a la ilusión de llevarse a la joyita de las inferiores de Vélez con apenas 29 partidos con la camiseta del fortín y un gol. No será nada fácil comprarlo por el lado de Boca ya que seguramente será un jugador muy pretendido en el mercado de pases 2025 por su gran presente y su corta edad en la que promete futuro de selección nacional.

Boca sabe que no negoció bien en la compra de Aquino y en este caso no quiere volver a fallar quiere moverse rápido y precisamente. ¿Podrá contratar la joya velezana?