Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Como le irá a Fernando Gago en Boca según la astrología y su picante mensaje

El famoso astrologo predijo el futuro del entrenador xeneize

Como suele ocurrir en el mercado de pases, en la previa a un partido importante ya sea de Copa Libertadores, Sudamericana o un Superclásico la astrología y el tarot se hacen presente en el mundo Boca para predecir lo que pasará en el futuro. En este caso ante la inminente llegada de Fernando Gago al cargo de entrenador xeneize el astrologo Giorgio Armas vaticinó el futuro de Gago como entrenador de Boca.

 El encargado de hacer las predicciones de la astrología se refirió al inmediato arribo de Fernando Gago a la conducción técnica de Boca tras su paso por el futbol mexicano al cargo de Chivas de Guadalajara. En la misma Giorgio Armas anunció un mensaje sobre el arribo de pintita y la Copa Libertadores 2025.

“Aguante bosteros queridos, estamos muy cerca, gracias Boca Juniors. El 7mo para la 7ma”. Con este picante mensaje la ilusión del hincha y socio de Boca volvió a renacer con el anhelo de conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores que tanto se hace esperar.

Fernando Gago será el séptimo entrenador desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia si se cuenta a Mariano Herrón como técnico interino ante Argentinos Juniors el próximo domingo en La Bombonera ante el bicho de La Paternal por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

 La ilusión, las cábalas y los sueños están puestos en que Gago, séptimo entrenador xeneize en el mundo Riquelme pueda lograr la anhelada séptima Copa Libertadores de América.

El pronóstico para la Copa Libertadores 2025

En las predicciones Armas dijo que si el campeón de la actual Copa Libertadores es River o Peñarol de Uurguay, el xeneize tendrá un 80% de probabilidades de consagrarse el año siguiente y así conquistar la 7ma Copa Libertadores.

Aunque, para que eso se cumpla Boca primero deberá sacar boleto a la próxima edición de Copa Libertadores luego de un año de ausencia. Lo podrá hacer por la vía de la Copa Argentina que es el camino más corto para clasificar ya que está en cuartos de final o por tabla anual de la Liga Profesional donde está unos puntos relegados de los puestos de Copa Libertadores.