En la entrevista de Libero vs Daniel Osvaldo el ex centro delantero de Boca quien disputó dos temporadas con el club en el año 2015 y 2016 manifestó su alegría con la actualidad del xeneize al que consideró como positiva la gestión de su ídolo Juan Román Riquelme a la que se refirió “Estoy muy conforme”.
En el ping pong de preguntas y respuestas con el periodista Matías Pellicioni de TyC Sports el ex Boca Daniel Osvaldo no solo le pegó a Guillermo Barros Schelotto quien lo condujo a su salida del xeneize por fumar en la previa de un partido de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo. Sino que también manifestó cosas positivas como la actual gestión del consejo de futbol y la figura de Juan Román Riquelme quien es su ídolo.
“Riquelme fue un crack total, de chico uno de mis ídolos, un jugador único. De esta gestión me gusta que están saliendo muchos chicos. Eso es un laburo que venía por cierto de mucho antes. Pero esta gestión le está dando la posibilidad a muchos chicos de debutar en Primera división y de mostrarse”. De hecho, fue el gran trampolín para muchos de la posibilidad de llegar a Europa manifestó el músico y ex jugador xeneize.
En continuado, recordó cuando jugó con la camiseta de Espanyol frente a Boca donde enfrentó Román y lo venció por 2 a 0 con dos goles de él que no los gritó. “Después me fui al vestuario de Boca a conversar con Román, me dio su camiseta. El flaco Schiavi me mangueó de todo creo que me quedé todo el tiempo en su vestuario y ni fui al del Espanyol. Cuando vine a Boca Riquelme me vino a ver al hotel, lo quiero mucho” concluyó.
El recuerdo del vasco Arruabarrena
Por último, recordó al emblemático jugador xeneize cuando lo dirigió como técnico en su corto ciclo en Boca. “A la hora de trabajar era muy serio, había un clima muy especial y un grupo lindo. Estábamos bien y jugábamos bien, creo que se apresuraron en echarlo de Boca” En relación al Vasco Arruabarrena.