El marcador central de Boca Marcos Rojo según lo que pudo averiguar el periodista Augusto César es que inició en el predio de Ezeiza una serie de trabajos de puesta a punto que consideran como mini pretemporada para recuperar al jugador al 100 por ciento desde lo físico en la que el mismo considera que debe mejorar y devolverle a Boca su confianza en él.
El jugador de 34 años inició esta semana una serie de actividades físicas, de gimnasio, fuerza y rehabilitación para estar a disposición del nuevo cuerpo técnico de la mejor manera. Ya que el propio jugador de Boca considera que está en falta con el club del cual es uno de los referentes del actual plantel.
Lo que pudo averiguar el periodista de ESPN Augusto César es que aprovechará el nuevo parate de fecha FIFA para transitar esas semanas a puras exigencias físicas para recuperarse al 100 por ciento de su condición física en la que tratará de volver a la titularidad o vestir de nuevo los colores azul y oro en la que aparentemente no continuará en el club luego del 31 de diciembre del presente año.
Se sabe y el también que jugó en Boca este año por el peso de su nombre y apellido por el prontuario de haber jugado en Europa y la selección argentina en el mundial de Brasil 2014. El jugador considera y entiende que no está bien desde lo futbolístico como lo físico entonces se pondrá a punto para regresar a su mejor versión.
Ante Argentinos Juniors no concentrará dentro del plantel que dirigirá Mariano Herrón como interinato del xeneize ante la salida de Diego Martínez post derrota en Córdoba ante Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Los números de Marcos Rojo
En lo que va del año Marcos Rojo ha jugado poco y nada con la camiseta de Boca entre las suspensiones, acumulación de tarjetas y lesiones reiteradas el marcador central solamente ha disputado en lo que va del año tan solo 19 partidos y aportó un gol. Por liga disputó tan solo 7 encuentros y en Copa Sudamericana pudo estar en 4 partidos de 10 posibles.