Los sentimientos, más si son negativos hacia una persona, son mejor guardárselos y expresarlos personalmente, pero hay ciertos personajes que no tienen tapujos ni pruritos a la hora de expresarlos. Por ello, en el deporte, el ‘odio’ de Javier Milei que pueda llegar a sentir por un jugador y en particular por Fernando Gago –sondeado para dirigir a Boca– tiene que ver por una cuestión futbolística: el ahora Presidente de La Nación argumentaba que era un volante central sin marca y utilizaba comparaciones ligadas a la coyuntura política: “Encontrar a Gago cumpliendo una labor defensiva propia de un 5 es más difícil que toparse con un populista que le gusta la austeridad fiscal”.
En el año 2017, el fundador de La Libertad Avanza aseguró que “era de Boca y dejé de serlo cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme. Con Gago espero que descienda“. Y reforzó: “Si jugara más, Boca se iría a la B sin dudas”.
Además, el 9 de diciembre del 2018, después de la final de la Copa Libertadores entre el “Xeneize” y River dejó en claro quegritó los goles del rival solamente por su odio a “Pintita” y lo repasó con un descargo: “Cuando se retiró Palermo dejé de ir a la cancha de Boca. Cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme a robar dejé ser de Boca ante tanto populismo. Cuando trajo a Gago me hice anti-Boca y festejo cada vez que Boca pierde con ese inútil en la cancha. ¡Los datos me avalan!”.
Ante la repregunta de un usuario sobre si se había hecho hincha del “Millonario”, la actual pareja de “Yuyito” González aseguró: ”No me hice de River. Hincho por el rival de Boca cada vez que juega Gago”.
Se sabe que el Jefe de Estado no tiene “pelos” en la lengua y que cada vez que se expresa como en aquella vez con el ex Director Técnico de Aldosivi de Mar del Plata y Racing deja comentarios y reacciones de cualquier índole.