Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“En ese orden”: Julio Pavoni nombró a los nuevos líderes de Boca en plena crisis

El periodista remarcó el cambio de mando en el plantel Xeneize.

Julio Pavoni
Instagram: @juliopavoni

El Mundo Boca afronta una crisis futbolística como hacía tiempo no ocurría, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, puertas adentro. La durísima caída ante Belgrano puso en jaque tanto al equipo como a la dirigencia, luego de consumarse la renuncia de Diego Martínez. Ahora, Julio Pavoni dio detalles sobre algunos cambios a gran escala que habrá en el club.

Los tres cachetazos al hilo sufridos ante Racing en Avellaneda, River en La Bombonera y ante el Pirata en Córdoba pusieron en aprietos a varios de los referentes de un plantel Xeneize que empieza a verse muy debilitado en ciertos sectores, principalmente de parte de los referentes. Pol Fernández se irá libre en diciembre y fue colgado por el Consejo de Fútbol, y Sergio Romero probablemente no vuelva a atajar tras su escándalo con los plateístas.

Tras lo sucedido ante el Millonario, y las constantes críticas de parte de la hinchada, ahora Julio Pavoni reveló en diálogo con TyC Sports que habrá un cambio de mando en el plantel azul y oro: “Cavani, Merentiel, Advíncula y Rojo son los nuevos líderes de Boca y del vestuario. En ese orden“.

Cabe remarcar que, justamente, Edinson Cavani y Miguel Merentiel fueron los capitanes del equipo el pasado fin de semana en Córdoba (la Bestia portó la cinta luego de que el Matador salió reemplazado). Ahora, tocará esperar a ver la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico respecto a este tema.

Sea quien sea el nuevo DT, hay jugadores que ya no corren en Boca

Aún no se sabe quién será el nuevo director técnico del conjunto de La Ribera. Lo que sí es seguro es que se vienen cambios a gran escala en el plantel, y hay varios futbolistas que, sea el cuerpo técnico que sea, no volverán a vestir la camiseta azul y oro: Nicolás Valentini y Pol Fernández, colgados por el Consejo de Fútbol al no renovar sus contratos; y Sergio Romero, sancionado por el escándalo en el Superclásico con los plateístas, no podrán ser utilizados para los partidos que se vienen.