Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por lo tanto está claro que pensando en lo que será la próxima temporada deberá modificar algunas situaciones sumamente particulares dentro del plantel xeneize en el corto plazo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Juan Román Riquelme está analizando al próximo entrenador, pero también piensa en un cambio de estructura en el club. Están todos en revisión inclusive la continuidad del consejo de fútbol”. Esto fue confirmado en las últimas horas por el periodista Luis Fregossi.
Por lo tanto es cierto que los planes que tiene Juan Román Riquelme para el futuro del club son bastantes concretos. En primer lugar, el presidente del club pretende que el nuevo entrenador se de a conocer en las próximas horas y que luego del partido ante Argentinos Juniors se haga cargo del primer equipo. Aunque todavía no se sabe con exactitud quien se quedará con el cargo.
¿Cuáles son los dos refuerzos que buscará Juan Román Riquelme en el mercado de pases?
Por un lado es cierto que el presidente de la institución xeneize Juan Román Riquelme buscará varios nombres en el próximo mercado de pases. “Boca pagará alrededor de 10 millones por Velasco. El presidente sabe que se quedó corto y buscará que sea otro refuerzo, junto a Carlos Palacios“. Aunque no sería el único nombre que llegaría.
Por otro lado, es cierto que el principal dirigente de la institución realizará varios llamados pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Sin embargo, es cierto que tiene que modificar algunas cuestiones sumamente importantes pensando en el futuro del año próximo. De hecho, uno de los objetivos es cumplir en el Mundial de Clubes.