Finalmente, Diego Martínez presentó oficialmente su renuncia como entrenador de Boca tras la durísima derrota ante Belgrano de Córdoba por la fecha 16 de la Liga Profesional, consumando la tercera caída al hilo del equipo, luego de los cachetazos recibidos ante Racing en Avellaneda y ante River en el Superclásico disputado en La Bombonera.
Ahora, en el Xeneize deben encontrar cuanto antes un sucesor para el ya exentrenador del equipo, con una danza de nombres interminables y algunos técnicos que ya van quedando descartados. En ese sentido, Sebastián Vignolo se sumó al debate en su rol de conductor y dejó sobre la mesa a un llamativo candidato.
En el programa ESPN F90, el Pollo candidateó un nombre que no se venía teniendo en cuenta hasta ahora: Carlos Navarro Montoya. El periodista le preguntó al ex arquero si agarraría el cargo tras la salida del ex DT de Huracán y Tigre, y su respuesta fue contundente.
“Sí, claro, cómo no me gustaría. Por supuesto que estoy preparado. Ya dirigí a Boca en inferiores, hice todos los pasos que hay que hacer“, respondió el Mono a su colega, poniendo su currículum sobre la mesa y dejando en claro que, en caso de que la dirigencia lo llame, se sienta con gusto a escuchar la propuesta.
Seguido de esto, el exfutbolista agregó un mensaje tajante respecto a cómo se debe afrontar el Mundo Boca: “En Boca si no tenés espalda, tenés que tener pelotas. Hay decisiones que tenés que tomar. Pero es una respuesta a lo que me preguntó el Pollo, no me estoy postulando ni mucho menos“.
La experiencia del Mono Navarro Montoya como entrenador
De momento, el ex arquero de Boca dirigió a dos clubes a lo largo de toda su carrera como entrenador. Su debut lo hizo en Chacarita, club del ascenso argentino donde trabajó en 2013 y se fue por malos resultados tras apenas un mes. Luego, dirigió al Guadalajara de España, equipo que hoy disputa la cuarta división de dicho país y donde solo estuvo dos meses en el cargo en 2020.