“Hay bronca porque es un momento difícil. No se vienen dando los resultados, no estamos encontrando un buen funcionamiento”, comenzó el reportaje Edinson Cavani tras la derrota de Boca con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi por la fecha 16 de la Liga Profesional y agregó: “No hay mucha receta, hay que agachar la cabeza y laburar”.
“Hay que serconscientes del momento que estamos viviendo y hay que darle para adelante y apostar al próximo partido”, sostuvo el delantero uruguayo.
Consultado respecto a Diego Martínez, el uruguayo anticipó lo que sería el fin de ciclo del Director Técnico: “El entrenador es el que manda y se lo respeta, por más que haya cosas que estén bien o mal”.
“El trato seguirá siendo igual así hasta el último día que esté acá. Somos responsables del momento que estamos viviendo”, destacó el “Matador”.
Sobre la fórmula para salir del mal momento, dijo: “Tenemos que seguir trabajando para adentro, protegernos entre nosotros y van a ver que las cosas van a salir”.
Minutos después de este testimonio, el entrenador presentaría la renuncia a su cargo. El panorama en el “Xeneize” es sombrío y de incertidumbre y la cuestión ahora es dilucidar quién será el encargado de conducir el plantel y Juan Román Riquelme, Presidente de la entidad azul y oro, y los miembros del Consejo de Fútbol tendrán que sentarse a partir del lunes cuando el conjunto retome los entrenamientos con vistas al encuentro con Argentinos Juniors quién será el interino hasta que las autoridades elijan a un nuevo cuerpo técnico.
No obstante, el presente futbolístico del cuadro de la Ribera no es el mejor ya que es una especie de barco sin dirección y a la deriva y el cual se le acaba de ir el capitán y sus tripulantes tendrán que maniobrar de alguna manera para que no termine naufragando en aguas turbulentas como las que está navegando, pero de esta situación se sale con todos juntos y unidos, de lo contrario, terminarán en el fondo del mar como si un Titanic se tratara.