Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Nunca una buena”: La reacción de los hinchas en redes a la lesión de Cristian Medina

El volante Xeneize tuvo que salir reemplazado en el final del primer tiempo.

Medina
Getty Images

El Boca de Diego Martínez volvió a dar una muy pálida imagen en Córdoba y se llevó su tercera derrota al hilo en la Liga Profesional, cayendo por 2-0 ante Belgrano en el Gigante de Alberdi. Y no solo eso, sino que también el equipo visitante se llevó otra pésima noticia: la salida de Cristian Medina en el final del primer tiempo por una lesión.

A la espera de un parte médico, el volante Xeneize tuvo que pedir el cambio en el cierre de la primera mitad por un pinchazo que sintió tras una disputa de balón. En su lugar ingresó Exequiel Zeballos, que esta vez no pudo hacer nada para cambiarle la cara a un equipo que se fue de la capital cordobesa con la cabeza abajo.

Al ver esto, la hinchada azul y oro, que ya estaba molesta en redes sociales por lo que estaba mostrando el equipo en casi 45 minutos, no ocultó su malestar al ver que uno de los mejores jugadores del plantel quedaba fuera por lesión, sumando una baja más en un equipo cada vez más diezmado.

Que karma estaremos pagando, no?“, “Tan salados estamos?“, “Nunca una buena para nosotros“, “Dolor de ojos“, fueron algunos de los comentarios de simpatizantes que lamentaron la salida de Medina por lesión. Aunque, en el medio de la bronca, también hubo críticas para el ’36’.

Intrascendente como siempre“, “Entre que tiene una p… para jugar y también se lesiona“, “Nadie sabía que estaba el 36 en cancha“, y “el famoso mentirón“, fueron algunos de los dardos que dispararon en X (Twitter).

Cristian Medina, entre la lesión y su inminente venta a Europa

Esta dolencia que le impidió continuar el partido se da en medio de los constantes rumores sobre una inminente venta de Medina al fútbol europeo, con el Fenerbahce de Turquía como gran candidato a llevárselo, pero también con clubes de ligas top, como el AC Milan, que quieren meterse en la pelea por el volante.