Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el compromiso de la institución xeneize ante Belgrano. Por lo tanto es cierto que en este corto plazo se deben dar algunas situaciones puntuales para poder modificar los resultados en la Liga Profesional.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas, la decisión de Diego Martínez es la siguiente. “Una apuesta total por parte del técnico: será la primera vez que Figal y Anselmino jueguen juntos en la última línea. Durante todo su ciclo utilizo 18 duplas de centrales en 45 encuentros”. Esto fue confirmado en las últimas horas por el sitio Planeta Boca.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador del club xeneize Diego Martínez viene realizando una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que serán los próximos compromisos. Ante esto, es cierto que se deben dar algunas situaciones para poder determinar su continuidad. De hecho, toda sus fichas están puestas en Copa Argentina.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.