Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

En Inglaterra aseguran que el ‘Big Six’ de la Premier League viene por una figura de Boca

Un crack Xeneize ya hace ruido entre los gigantes europeos.

Premier League

Mientras todos los ojos están puestos en lo que haga Boca ante Belgrano en Córdoba, este sábado por una nueva fecha de la Liga Profesional, el mercado de pases trae un nuevo bombazo mundial a las inmediaciones de La Bombonera. Desde Europa ya corre el rumor que los gigantes de la Premier League quieren a una figura del plantel de Diego Martínez.

Y ese crack Xeneize que ya empieza a hacer ruido en el Viejo Continente no es otro más que Kevin Zenón. El volante ofensivo ya fue sondeado por varios equipos desde su explosión este 2024 con la camiseta azul y oro, por lo que ya buscan que de el gran salto, con la liga inglesa como la gran pretendiente.

En ese sentido, los dos clubes que más fuerza están haciendo para quedarse con el ex Unión de Santa Fe son los dos más grandes de Reino Unido: Liverpool y Manchester United. Según TBR Football, los de Anfield incluso ya enviaron ojeadores a la Argentina para seguirlo de cerca.

Todo esto radica en que ambos equipos consideran “realmente baja” la cláusula de rescisión de Zenón, que actualmente es de apenas 15 millones de dólares. Por otra parte, la misma fuente también da a conocer que otros equipos, tales como Newcastle y Tottenham, tienen en carpeta al jugador.

Cabe recordar que en el pasado mercado de pases, Juan Román Riquelme rechazó una oferta de 18 millones de dólares por parte del Hoffenheim alemán. Y además, en las últimas semanas se sumo que ni más ni menos que los ojeadores del Real Madrid también están atentos al día a día del jugador boquense.

Boca quiere aumentar la cláusula de salida de Zenón

Al ver la “fiebre europea” por Kevin Zenón, la dirigencia azul y oro no quiere saber nada con la chance de perder a su figura, por lo que tienen pensado buscar un aumento del valor de su cláusula de salida, que ahora mismo es de 15 millones pero buscarían aumentarla a 25, o incluso 35 millones de la moneda estadounidense.